Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
Hoy se registró el director de Desarrollo Social del Ayuntamiento Arturo Dávalos Peña como precandidato único a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por Movimiento Ciudadano. También se inscribieron el regidor Luis Ernesto Munguía González y el mismo alcalde Ramón Guerrero, aspirantes a la candidatura a la diputación federal y local, respectivamente.
Arturo Dávalos anunció que será el próximo 5 de enero del 2015 cuando presente la renuncia a su cargo como titular de Desarrollo Social para dedicarse a la precampaña. Su suplente es Rodolfo Domínguez Monroy, aunque la planilla completa se dará a conocer aproximadamente en el mes de marzo.
El presidente municipal Ramón Guerrero Martínez irá por la diputación local por MC y su suplente es su coordinadores de asesores Santiago Centeno Ulín. Hace un par de semanas adelantó que podría renunciar en febrero.
El regidor Luis Ernesto Munguía González se registró como aspirante a la candidatura a la diputación federal y como suplente un habitante de Tomatlán, Javier Tomás Padilla. Dijo estar valorando el tema de su renuncia como edil vallartense.
Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, México. El portal de noticias que te mantiene informado sobre lo que acontece en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y el Estado de Jalisco, México.







