martes , 30 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Se Lava las Manos el PAN ante Amonestación Pública de Mochilas

viernes, 13 de enero del 2012

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

“En el caso de Ramón Guerrero él tomó la decisión de hacer esos trabajos, no fue en coordinación con el PAN”, declaró el dirigente municipal de los blanquiazules, Jesús Ruiz Higuera.

“Antes de ese tipo de situaciones nosotros tuvimos un seminario donde trajimos a gente del Tribunal Electoral para que les explicara a los candidatos que podían hacer para no caer en esos actos anticipados de campaña”, manifestó.

Agregó que “si el instituto ya lo determinó (el amonestar públicamente al diputado), no hay de otra más que ceñirse a la disposición del instituto electoral y no se si vaya a ser en su beneficio o en su perjuicio”.

Justificó el que el Comité Distrital Electoral del PAN que dirige Jaime Ruvalcaba no esté enterado de la resolución del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco.

“No es tanto responsabilidad de Jaime, tiene que notificarse al Comité Estatal y al comité de elecciones estatal y ellos toman la decisión de la cancelación del registro que pudiera darse como sanción, no corresponde al Pan local ni al comité distrital”.

Scroll To Top