Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco
La enviada del Partido Movimiento Ciudadano a dirigir la oficina de Comunicación Social, Rocío Ramos, le renunció al alcalde Ramón Guerrero Martínez ayer martes, por lo que inclusive ya se despidió de sus ex subordinados.
Tan sólo después de dos meses después de ocupar el cargo, la ex jefa de atención a medios en el municipio Tlajomulco de Zuñiga, decide regresar a la Zona Metropolitana de Guadalajara, pese a que desde que inició la administración, Enrique Alfaro ha querido controlar la oficina de Comunicación Social. No obstante, ahora que se lo dieron, su enviada no aguantó la presión.
Hasta el momento, ha trascendido que el jefe de Relaciones Públicas, Jaime Castillo, también dirigente de Movimiento Ciudadano, fungirá como encargado mientras que el presidente municipal de nueva cuenta busca a un director.
Cabe recordar que Castillo Copado fue el primer director de Comunicación Social, le siguió Enrique Plascencia, quien renunció hace un par de meses por motivos familiares y ahora se le suma Rocío Ramos. ¿La cuarta será la vencida?
Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, México. El portal de noticias que te mantiene informado sobre lo que acontece en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y el Estado de Jalisco, México.

