“Ramón me convenció por su modo humilde y sincero. Sé que cumplirá su palabra de trabajar por apoyos a la educación de los jóvenes y seguridad en las colonias”: Carmen Palomera
Para mí el mejor precandidato a la alcaldía es “Mochilas”, es chambeador y me gusta su modo porque es humilde y trabajador. Yo soy panista desde hace 15 años y creo que Ramón es un hombre responsable y sobre todo con un gran corazón, como diputado ayudó a muchos de mis vecinos con material y piedra para contener el arroyo, por eso creo que él tiene toda la capacidad y ganas de trabajar para tener una mejor ciudad”, así lo expresó la señora Carmen Palomera Almejo, quien reiteró su total apoyo al proyecto que encabeza Ramón Guerrero en la contienda interna de Acción Nacional.
Para Palomera Almejo, las anteriores administraciones se han dedicado a gastar el dinero y se han olvidado de las colonias, por eso confía en que sus compañeros panistas razonen su voto y apoyen un proyecto que realmente está comprometido con la ciudad, con programas para ayudar a los que menos tienen, pero también a los comerciantes, a los jóvenes, a los empresarios, personas con capacidades diferentes y en general a toda la ciudadanía.
Entre las propuestas que como precandidato Ramón Guerrero le presentó a la señora Carmen Palomera, destaca el apoyo con becas para el transporte de los jóvenes estudiantes, quienes en ocasiones dejan sus estudios por no poder costear su transporte aún con los descuentos ya existentes.
“Para mí eso es muy importante, yo tengo 28 nietos y la situación económica está muy difícil ahora, casi no hay turismo y pues la gente no tiene para gastar, no vienen porque ven Vallarta sucio y descuidado de sus calles, yo
aquí en el mercado tengo 18 años y apenas sale para los gastos. Es bueno que se apoye a los jóvenes para que no dejen sus estudios, ellos son los que pueden aprovechar y vivir mejor que uno. Yo quiero que Ramón Guerrero sea presidente y le pediría que trabajara por más seguridad en las colonias, porque acabaran tanta venta de drogas y hubiera mas centros de rehabilitación, es lo que yo le pediría”, añadió la panista.
Razón por la cual, Carmen Palomera está segura que el Partido Acción Nacional gana con un precandidato como Ramón Guerrero, quien si cumple su palabra de ayudar a los más vulnerables porque sabe acercarse a las personas y preguntarles que necesitan, donde se requiere que se trabaje y además se compromete a servir con honestidad y transparencia.