Vía escrita el Presidente Municipal, Rafael Cervantes, debido que se encuentra en la Feria de Nayarit en California, patentizó su respaldo a la Marina Armada de México.
El Secretario del VIII Ayuntamiento de Bahía de Banderas, Juan Francisco O´connor Aguirre, acudió a la toma de protesta del Vicealmirante del Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Alberto Castillo Zárate, como Comandante de la Octava Zona Naval, a quien le entregó una bienvenida por escrito de parte del Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Rafael Cervantes Padilla.
Acompañaron al Secretario el Encargado del Despacho de la Comisaría de Seguridad Pública de Bahía de Banderas, Rosalío García Martínez, y el Secretario Técnico, Antonio Plácito, quienes estuvieron presentes en la ceremonia de entrega de mando, efectuado en la sede de la Octava Zona Naval, en Puerto Vallarta, Jalisco.
O´connor Aguirre, en diálogo con Castillo Zárate, al hacerle entrega de la bienvenida por escrito de parte del primer edil de Bahía de Banderas, le hizo saber también de toda de la disponibilidad del gobierno municipal que encabeza Rafael Cervantes Padilla para colaborar con la encomienda que recién recibe de manos de su antecesor, el comandante incidental, Héctor Javier Rubio Sánchez.
Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, México. El portal de noticias que te mantiene informado sobre lo que acontece en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y el Estado de Jalisco, México.

