Leticia Arana
leticiaarana@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Guadalajara, Jalisco
Desde este sábado nueve de junio, se dará el sexto gasolinazo del año, ya que la gasolina magna ahora se venderá a diez pesos con 27 centavos el litro, confirma la Secretaría de Economía.
Por su parte la Procuraduría Federal del Consumidor PROFECO, detalla que con esta alza, se acumula un incremento de 30 por ciento más sobre el costo que tenía el hidrocarburo en enero de 2010. Cabe recordar que el aumento a la gasolina, impuesto en la segunda semana de cada mes, seguirá aplicándose hasta mediados de 2014.
Con la carestía del combustible, se generan invariablemente incrementos en productos y servicios básicos, sostiene la misma PROFECO .
Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, México. El portal de noticias que te mantiene informado sobre lo que acontece en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y el Estado de Jalisco, México.

