Los equipos de rescate continuaban hoy la búsqueda de alrededor de un centenar de desaparecidos del naufragio de un transbordador en el noroeste río indio de Brahmaputra, que ha dejado 103 muertos.
Las tareas de rescate se han visto obstaculizadas por las fuertes lluvias que caen en la zona del accidente, y se teme que la cifra de fallecidos aumente, dijo el vice comisionado del distrito de Dhbri, Kumud Chandra Kalita.
En total el transbordador llevaba alrededor de 300 pasajeros y naufragó en medio de una tormenta este lunes, recordó un despacho de Press Trust of India (PTI).
La agencia agregó que el primer ministro indio, Manmohan Singh, ordenó dar a los deudos de cada una de las víctimas una ayuda extraordinaria de 200 mil rupias (cerca de tres mil 800 dólares), así como investigar el origen del percance.
Agencias
Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, México. El portal de noticias que te mantiene informado sobre lo que acontece en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y el Estado de Jalisco, México.

