Leticia Arana
Debido al oleaje de hasta tres metros de altura, e inestabilidad por tormentas tropicales en el Pacífico Mexicano, de cara al litoral de Jalisco, no pueden descartarse medidas preventivas y restricción para uso recreativo de playas, donde se mantienen hasta nuevo aviso, banderas rojas, afirma la Unidad Estatal de Protección Civil y Bombero, tras destacar el eventual riesgo, para visitantes y residentes de la Costa Norte y Sur .
Precisa que las condiciones meteorológicas están siendo monitoreadas permanentemente, a fin de alertar sobre cambios, así como operación de guardavidas y elementos de seguridad, para actuar en caso de alteraciones o emergencia ; por el momento, añade, predominarán las lluvias intermitentes y algunas tormentas de moderadas a puntualmente fuertes, específicamente en Cabo Corrientes y regiones cercanas a Puerto Vallarta, donde también se prevén rachas de viento superiores a 40 kilómetros por hora. Anticipa, la probabilidad de nuevo desarrollo ciclónico en los siguientes días.
Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, México. El portal de noticias que te mantiene informado sobre lo que acontece en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y el Estado de Jalisco, México.

