viernes , 6 noviembre 2026 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Mujer desaparece tras ingresar al mar; operativo de búsqueda continúa

sábado, 26 de septiembre del 2026

Agencia Jafrico

Elementos de Protección Civil y Bomberos, junto con autoridades de los tres órdenes de gobierno, mantienen un intenso operativo de búsqueda para localizar a una mujer que desapareció luego de ingresar al mar junto con otra persona en Puerto Vallarta.

De acuerdo con la información proporcionada, dos mujeres ingresaron al mar pese a las condiciones adversas que prevalecen en el litoral vallartense y a la restricción establecida mediante bandera roja debido al fuerte oleaje y las marejadas.

Una de las mujeres logró salir del agua con vida, mientras que la segunda permanece desaparecida, por lo que desde el momento del reporte se desplegó un operativo de búsqueda y rescate.

Elementos de Protección Civil y Bomberos mantienen las labores de localización, con la participación y coordinación de autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Las condiciones marítimas continúan siendo complicadas debido al oleaje elevado y al mar de fondo asociado a los efectos del huracán Polo, por lo que las autoridades han reiterado durante las últimas horas el llamado a no ingresar al mar y respetar la bandera roja instalada en las playas del municipio.

El operativo permanece activo y las autoridades continúan con las labores de búsqueda para tratar de localizar a la mujer desaparecida.

Scroll To Top