martes , 3 febrero 2026 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Entregan en Puerto Vallarta el Primer Dispositivo “Pulso de Vida” para Mujeres

martes, 3 de febrero del 2026

Autoridades municipales realizaron la entrega del primer dispositivo “Pulso de Vida”, una herramienta tecnológica orientada a la atención inmediata de mujeres en situación de riesgo, como parte de una estrategia de seguridad y prevención.

El acto fue encabezado por el alcalde Luis Ernesto Munguía González, quien informó que el dispositivo permite emitir alertas en tiempo real a las autoridades y centros de monitoreo, con el objetivo de facilitar una respuesta oportuna ante posibles emergencias.

De acuerdo con la información oficial, el “Pulso de Vida” forma parte de una estrategia integral para fortalecer el derecho de las mujeres a vivir de manera segura en Puerto Vallarta. El acceso a este dispositivo se realiza mediante un registro previo ante la Fiscalía y contempla un acompañamiento institucional enfocado en la protección de la salud, la vida y la integridad de las beneficiarias.

Scroll To Top