viernes , 5 diciembre 2025 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Listas para Entrega, 68 Nuevas Unidades de Transporte Público en PV, y Primera Línea Electrificada: Gobernador

miércoles, 1 de octubre del 2025

Leticia Arana

Luego de confirmar la apertura en Puerto Vallarta, del nodo vial Las Juntas, el gobernador, Pablo Lemus Navarro, asegura que, a fines de diciembre, incorporarán concluidas, las gazas de acceso del libramiento Bucerías, al Aeropuerto Internacional de este destino, que está por recibir 68 nuevas unidades de transporte público y habilitar la primera alternativa de electromovilidad urbana, por la Avenida, Francisco Medina Ascencio:

“…Esto va a ayudar en mucho a la movilidad de Puerto Vallarta, donde también vamos a invertir en transporte público, van a llegar 68 nuevas unidades para fortalecer las distintas rutas de Puerto Vallarta, y adicionalmente, vamos a presentar la primera ruta de electromovilidad que va a tener Puerto Vallarta, que va a estar en la Avenida Medina Ascencio…”

Tras enfatizar que la inversión para mejorar la movilidad en este enclave de playa, asciende a dos mil 200 millones de pesos, asegura que también se tiene programada la pronta inauguración, con autoridades federales, del Puente elevado, Amado Nervo, que vinculará efectivamente a Bahía de Banderas con Puerto Vallarta. Por otro lado, garantiza que, en los siguientes días, se entregarán respectivos apoyos, a familias afectadas por las recientes inundaciones del temporal.
Cabe destacar que los trabajos para edificar el citado nodo vial Las Juntas, fueron realizados y concretados durante siete meses consecutivos.

Scroll To Top