Leticia Arana
Poco más de 200 choferes integrados a Ruta Empresa en Puerto Vallarta, recibieron capacitación, a fin de elevar sensibilización en atención al peatón, ciclistas y pasajeros del transporte público, confirma Secretaría estatal de este rubro.
Este taller teórico práctico, impartido por la Dirección de Seguridad Vial, parte de la transición al esquema mejorado de movilidad urbana en el destino de playa, dada su importancia como fuerte captador de visitantes nacionales y extranjeros..Reitera el propósito de transformar este servicio que contempla también la renovación de unidades, equipamiento y ampliación de la cultura sobre reducción de riesgos, y traslados sustentables.
Los conductores capacitados pertenecen a Transportes Unidos Costa Pacífico, de rutas como: Marina Vallarta, Juntas, Ixtapa, Ruta B, Ixtapa Llanitos, San Esteban, Villa de Guadalupe, Infonavit CTM, Guadalupe Victoria, Bobadilla Ixtapa y Demonio Blanco
Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, México. El portal de noticias que te mantiene informado sobre lo que acontece en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y el Estado de Jalisco, México.

