sábado , 13 junio 2026 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Archivos Mensuales: febrero 2013

Retrasan Más de 6 horas Sesión de Ayuntamiento y Al Final la Suspenden

Carolina Gómez Aguiñaga cgomez@prensaglobal.com Prensaglobal.com Puerto Vallarta, Jalisco Casi 6 horas y media estuvieron esperando ciudadanos y reporteros que iniciara la sesión de ayuntamiento, pero al final el Secretario General Antonio Pinto anunció que se suspendería y se convocaría de nueva cuenta el próximo lunes. Esto cuando el alcalde Ramón Guerrero Martínez fue captado por las cámara de Prensaglobal.com disfrutando ... Leer Más »

Todo listo para el show de ‘Trocas Monstruo’ en Puerto Vallarta

Comunicación Social Gobierno Municipal de Puerto Vallarta| * La explanada ‘Armando Villaseñor’ de las Mojoneras será la sede de este evento a realizarse el próximo domingo * Parte de lo recaudado será entregado a la asociación ‘Proyecto Pitillal Busca un Amigo’ para la rehabilitación de niños con discapacidad Un espectáculo fuera de serie, es el que podrán disfrutar las familias ... Leer Más »

Entrega el Ayuntamiento al Gobierno Estatal las instalaciones del Centro de Prevención de Menores Infractores

Comunicación Social Gobierno Municipal de Puerto Vallarta| * A partir de ahora la operación, administración, cuidado y fortalecimiento del centro y sus programas será responsabilidad del Estado En un acto protocolario celebrado este jueves en el salón de cabildo del Ayuntamiento, el presidente municipal, Ramón Guerrero Martínez, realizó la entrega formal de las instalaciones del Centro de Prevención de Menores ... Leer Más »

Scroll To Top