jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Asegura Gobierno Municipal que Colaborará con PGR Ante Detención de Mandos Policiacos

viernes, 16 de marzo del 2018

Redacción

Prensablobal.com

El gobierno municipal de Puerto Vallarta colaborará en las investigaciones que la Procuraduría General de la República (PGR) realice con relación a la detención de elementos de la dirección de Seguridad Ciudadana, acontecido este jueves.

En conferencia de prensa, el secretario general del Ayuntamiento, Víctor Bernal Vargas, manifestó que desde el inicio de esta administración se ha mantenido una permanente colaboración con las diferentes instancias de seguridad del Gobierno Federal y Estatal, ya que la seguridad de las familias de Puerto Vallarta es la prioridad.

Acompañado del comisario de Seguridad Pública Ciudadana, Jorge Misael López Muro, indicó que “con la información que ha dado a conocer la PGR, nuestro Gobierno Municipal será un aliado en las investigaciones que se lleven a cabo en estos hechos. Somos los más interesados en que los elementos de la policía municipal que estuvieran implicados, sean juzgados conforme a derecho y se les castigue con todo el peso de la ley”, en caso de encontrarlos responsables.

Resaltó que ninguna policía municipal está exenta de una situación de infiltración del crimen organizado, por lo anterior, se ha trabajado en coordinación con las debidas instancias de seguridad para fortalecer el tema de los controles de confianza de la policía municipal vallartense.

Adicionalmente se han invertido en recursos en el área de seguridad pública tales como: equipamiento y capacitación, un ejemplo son las recientes patrullas que se entregaron a la dirección de Seguridad Pública. A la vez, reiteró el compromiso de trabajar para que el estado de derecho y el respeto a nuestras leyes sean siempre el camino para una mejor sociedad.

“El Gobierno Municipal de Puerto Vallarta colaborará en todo momento para que las investigaciones y lo que de ellas resulten tengan los mejores y más rápidos resultados. En Puerto Vallarta somos más los que deseamos seguir en una ciudad que trabaja en armonía y en paz”, concluyó.

Scroll To Top