viernes , 14 diciembre 2018 Contacto: [email protected] | Publicidad: [email protected]| Cel. 322 22 856 67

Gana Canadá la VI Copa Flamingos Can-Am-Mex Riviera Nayarit 2018

lunes, 19 de febrero del 2018

Canadá se coronó campeón en la VI Copa Internacional Flamingos Can-Am-Mex Riviera Nayarit 2018, realizada el pasado 17 de febrero en las instalaciones del Club de Golf Flamingos.
Por sexto año consecutivo se reunieron para esta competencia deportiva los equipos de Canadá, Estados Unidos y México, para hacer un total de 108 participantes, 36 por equipo, en las categorías varonil y femenil, totalmente amateur.
Esta es la cuarta ocasión en que el equipo canadiense gana la Copa Flamingos. Ya anteriormente la  había obtenido en las ediciones de 2013, 2014 y 2016, y fue en 2015 y 2017 que se coronó México, siendo Estados Unidos el equipo que no ha ganado hasta ahora.
Al ser una competencia totalmente amateur, el propósito principal es la convivencia entre los jugadores, generando una enriquecedora interculturización, dijo Enrique Gómez Javaloyes, director de operaciones de Club de Golf Flamingos.
“Lo que buscamos es que los jugadores de las tres nacionalidades convivan en torno al golf; la esencia no es tanto la competencia, sino la convivencia”, indicó.
Gómez agregó que el torneo se ha convertido ya en un atractivo turístico, en un referente que genera desplazamientos hacia aquí desde otros países, contribuyendo a la consolidación de Riviera Nayarit como destino de golf.
Por su parte, el director general del club de golf, Guillermo Bilbao, señaló que este tipo de torneos son una buena oportunidad para atraer turistas a la región, sobre todo en temporada baja, al tiempo que se contribuye con la OVC de Riviera Nayarit en la promoción del destino.

Scroll To Top