miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Deportistas destacados, un gran orgullo de Puerto Vallarta: ADP

miércoles, 14 de febrero del 2018

Con el corazón al cien, son ejemplo de disciplina, valor, entrega y amor propio, afirmó el primer edil
El presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, encabezó este martes la entrega de reconocimientos y cheques a los ganadores del Premio Municipal del Deporte edición 2017, en sus diferentes categorías, “quienes con el corazón al cien y amor al deporte, ponen en alto el nombre de Puerto Vallarta”.
El munícipe expresó su orgullo de reconocer a los entrenadores, promotores y deportistas, que con su dedicación y profesionalismo pasaron de los sueños a las acciones y por consiguiente a la realidad de los buenos resultados. Desde su vida diaria y su actividad deportiva, ustedes hoy son ejemplo de valores, entre ellos la disciplina, el valor, la entrega y el amor propio, pero también el amor por Puerto Vallarta”.
El alcalde resaltó que los deportistas premiados son el ejemplo de la cultura de la lucha diaria por ser una mejor sociedad y ser mejores seres humanos. Hoy más que nunca y tomando como muestra a cada uno de ustedes, los convoco a seguir unidos en una misma ruta, con la disciplina de seguir trabajando en orden y en el camino que hemos trazado en estos poco más de dos años de gobierno. Gracias por regalarnos triunfos, por ser orgullosamente vallartenses, por ser nuestro mayor orgullo”.
Los ganadores son: Deportista individual general, la frontenista Guadalupe Hernández Encarnación; deportista adaptado general, Floralia Estrada Bernal. Por equipos, el conjunto de deporte adaptado; entrenador, Érika Berenice Santillán Ramírez, quien comanda el equipo de deporte adaptado; promotor deportivo, Pedro Curiel Rosales, y comunicador deportivo, Carlos Contreras Valdez.
Ellos recibieron un estímulo económico que, en conjunto, asciende a 52 mil pesos, además de una escultura de un pez como reconocimiento.
A nombre de los premiados, Floralia Estrada agradeció el apoyo constante que el presidente municipal otorga a los deportistas pues no es sencillo competir fuera de nuestra ciudad, pero el impulso que nos brindan nos motiva para dejar en alto el nombre de Vallarta, que es tierra de campeones y lo seguirá siendo.
También acompañaron al alcalde en esta ceremonia en el palacio municipal, su esposa Candelaria Tovar, presidenta del Sistema DIF; el director del Consejo Municipal del Deporte, José Amador Hernández Madrigal, y el regidor y presidente de la Comisión Edilicia de Deportes, Juan José Cuevas García.

Scroll To Top