viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Cambios en Ayuntamiento, a Favor de Agroproductores: Jaime Cuevas

lunes, 15 de enero del 2018

*La integración de la Dirección de Turismo, Desarrollo Económico y Desarrollo Rural favorece la atención global a la productividad, beneficiando a todas las familias de Bahía de Banderas, señala el presidente municipal ante integrantes del Consejo de Desarrollo Rural

Con el objetivo de fortalecer lazos en uno de los principales sectores primarios de nuestro Municipio, el Presidente Municipal, Dr. Jaime Alonso Cuevas Tello, encabezó la Primera Reunión de Consejo de Desarrollo Rural, en donde se tocaron temas como la homologación de las Direcciones de Turismo, Desarrollo Económico y Desarrollo Rural, así como los programas agendados por la SAGARPA para este 2018.

“Escuchar a los ciudadanos es nuestro compromiso, queremos que todas las voces sean escuchadas, el Plan Municipal de Desarrollo está en marcha. Todos somos necesarios para progresar. Estamos cerca de todos los sectores para escuchar las necesidades y con visión de fortalecer todo el desarrollo económico de todos los sectores productivos del municipio, realizamos los cambios al Reglamento Interior del municipio. No podemos hablar de desarrollo del turismo sin que beneficie a los demás sectores”, puntualizó Jaime Cuevas ante los integrantes del Sector Primario de Bahía de Banderas, integrados en el Consejo de Desarrollo Rural.

Necesitamos que todos ustedes como productores pongamos atención en la manera de operar de los diferentes programas y bajar recursos y apoyos para producir. Debemos tomar acuerdos para accesar a éstos recursos, sacar adelante sus cultivos y proyectos, para sacar así mismo adelante a nuestras familias en los ejidos y comunidades rurales en la zona Valle, zona Sierra, tenemos una diversidad importante y gran potencial, aseguró el presidente.

En dicho evento, realizado la mañana de ayer en el salón del Comisariado Ejidal de San José del Valle, intervinieron la regidora Juana Haidé Saldaña Varela como presidenta de la Comisión de Desarrollo Rural, así como representantes de Secretaría de Desarrollo Rural del Estado de Nayarit y de la SAGARPA federal.

De esta manera convocó el presidente a ejercer compromisos y poner cada quien su colaboración para crear y acrecentar fortalezas en el sector agrícola y ganadero: “Sin colores partidistas, el desarrollo es para todos, ese es el compromiso que tenemos con Bahía de Banderas, porque #JuntosProgresamos”, concluyó.

Scroll To Top