martes , 23 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Se Para el Cuello Regidor Juan Solís con Descuentos Ya Establecidos

viernes, 12 de enero del 2018

Carolina Gómez Aguiñaga

cgomez@prensaglobal.com

 

El regidor de Movimiento Ciudadano Juan Solís ofrece descuentos del impuesto predial y multas municipales a sus amigos, aunque éstos son parejos a toda la ciudadanía, pues de lo contrario encuadraría en el delito de tráfico de influencias.

Para ello el Tesorero Municipal Ricardo René Rodríguez Ramírez recalcó que el descuento es igual para todos los contribuyentes, “no, no podemos hacer más descuentos que los que vienen establecidos en nuestra Ley de ingresos, caso concreto, repito, durante el mes de enero y febrero es un 15% general por pago anticipado de la anualidad”.

-Entonces, ¿ningún funcionario puede hacer uso de estos descuentos para quedar bien con algunas personas? – se le preguntó – “No, está muy claro, esto que les estoy mencionando está establecido en nuestra ley de ingresos que fue aprobado primeramente por el pleno del ayuntamiento, por los regidores y posteriormente lo enviamos al Congreso del Estado, donde también lo aprueban los diputados”.

Y es que el regidor emecista Juan Solís, ofreció descuentos a sus ex compañeros de secundaria en un grupo de whatsapp “Buenas noches compañeros, les puedo apoyar con descuentos en.. PREDIAL, MULTAS (de todo tipo, siendo municipal el folio) Apoyos varios, Siempre será un placer atender a los ciudadanos y si son mis ” compañeros y amigos de toda la vida” aumenta ese placer…..LOS QUIERO AMIGOS”.

Scroll To Top