lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Restan 3 Meses al Gobierno de Jalisco para Cumplir Promesa de Rehabilitar el Muelle Los Muertos

martes, 5 de diciembre del 2017

Brenda Montiel

bmontiel@prensaglobal.com

 

Han pasado 3 meses desde que el Secretario de Turismo del Estado Enrique Ramos Flores anunció la rehabilitación del muelle Los Muertos y aún no hay fecha para el comienzo de la obra y ni siquiera una estimación de lo que costará. Y es que el 31 de mayo del 2018 Puerto Vallarta cumple 100 años como municipio.

“Estamos buscando la reparación del muelle que para nosotros es urgente en virtud de que el deterioro es evidente y el riesgo que existe de que los daños, la erosión del agua, en general, del clima del medio ambiente, lo afecten más y lógico esto implica una mayor inversión”, dijo Ramos Flores pero aún no saben cuándo comenzará. Le quedan tres meses más para cumplir la promesa que hizo durante el segundo informe del alcalde Arturo Dávalos el 8 de septiembre pasado, cuando puso como plazo 6 meses para iniciar la rehabilitación de uno de los íconos de la ciudad.

No obstante, también recalcó que desde que el Gobierno Municipal recibió el muelle Los Muertos le compete a éste dar el mantenimiento.

 

 

Sobre las escaleras que llevan a la Isla del Cuale, ubicadas en la calle Ignacio L. Vallarta, que colapsaron por lluvias desde el mes de junio del año 2014, aun no hay fecha para su reparación.

Scroll To Top