viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Próximo Viernes IEPC Define a Aspirantes a Candidatos Independientes; 6 en PV

miércoles, 22 de noviembre del 2017

Carolina Gómez Aguiñaga

cgomez@prensaglobal.com

 

Seis personas fueron las que presentaron su carta de intención de su aspiración a ser candidato independiente a la presidencia municipal de Puerto Vallarta. Ellos son: Luis Alberto Alcaraz, Máximo Martínez Aguirre, Enrique Gerardo Gou Boy, Francisco José Martínez Gil, Francisco Romero García y Luis Fernando Sánchez Robles.

Fue a la medianoche del pasado domingo 19 de noviembre cuando se cerró el registro ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPC) y será este viernes 24 de noviembre cuando se dé a conocer quiénes sí pasarán a la segunda etapa. El 29 de diciembre podrían comenzar a recolectar las firmas para poder contender por la alcaldía.

Luis Alberto Alcaraz fue columnista del periódico Vallarta Opina durante 28 años y director de Comunicación Social en el trienio priísta de Rodolfo González Macías; Máximo Martínez fue dirigente del PRI local, jefe de Reglamentos y diputado federal por el PRI; Enrique Gou es productor de espectáculos; Francisco José Martínez Gil, mejor conocido como Pepe Martínez, es administrador de empresas; Francisco Romero es miembro del Mariachi Nuevo Continental, se le conoce como Nene Romero y Fernando Sánchez tiene una página en facebook llamada Alternativo Noticias.

 

Scroll To Top