jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Visita Alcalde a Bomberos Lesionados Durante Desfile

lunes, 20 de noviembre del 2017

El alcalde Arturo Dávalos Peña visitó a los elementos del Cuerpo de Bomberos que resultaron lesionados al sufrir un percance durante el desfile de aniversario de la Revolución Mexicana, los cuales fueron atendidos en el Hospital General de Zona N° 42 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El presidente municipal aseguró que los ocho bomberos tendrán el respaldo total del gobierno municipal en tanto se reintegran a sus labores, tras el lamentable accidente que se registró cuando realizaban un ejercicio en el Malecón, ante cientos de personas que se dieron cita en el lugar.

Cuatro de ellos resultaron sólo con algunos golpes y fueron dados de alta, otros tres sufrieron fracturas y el restante se encuentra en observación.

Quedaron hospitalizados Maximino Castillón Andrade, quien sufrió una herida en la región parietal izquierda del cráneo, probable fractura del peroné derecho y una herida en la mano izquierda; Alejandro Medina Palomares, con fisuras en la cuarta vértebra lumbar y en pelvis, esguince cervical y luxación del tobillo derecho.

Gabriel Cuauhtémoc Rodríguez Santana, presenta luxaciones de la clavícula derecha y del quinto dedo de la mano izquierda, en tanto Salvador Castillón González, tiene fractura del peroné derecho, esguince cervical y probable fractura de cúbito derecho.

Fueron dados de alta Fabián Solís Santana, con esguince en el tobillo izquierdo; Rolando Villaseñor García, con contusiones de pelvis y en el abdomen; José Neftalí Cervantes González, con contusión en la pierna derecha, y el voluntario Daniel Becerra Santana, quien fue atendido por diversos golpes en el Hospital CMQ Premier.

También acudieron a visitar a los bomberos hospitalizados, la regidora Elisa Ramírez Ruelas, presidenta de la comisión edilicia de Protección Civil, y el subdirector de Protección Civil y Bomberos, Adrián Bobadilla García, así como familiares y compañeros de los lesionados que estuvieron al pendiente de ellos.

Scroll To Top