miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67
Inaugura Seapal el 29º Aguamático

Gobernador Destaca y Reconoce Gestión de César Abarca

jueves, 9 de noviembre del 2017

Redacción.- Durante la inauguración del Aguamático Pitillal, el Gobernador del Estado de Jalisco, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz destacó los logros realizados en Seapal Vallarta, durante la gestión de César Abarca Gutiérrez.

“Quiero reconocer el trabajo que ha venido realizando Cesar Abarca, el Consejo de Administración y los trabajadores. Es un orgullo saber que es uno de los mejores sistemas operadores de agua del país”, comentó.

Manifestó que los Aguamáticos representan un gran esfuerzo que hoy lleva beneficios económicos a 14 mil 500 familias. “Le apostó a este proyecto, creyó en el y lo ha llevado a cabo. En Puerto Vallarta queremos a hablar con hechos, como lo está haciendo Abarca, quien tiene toda nuestra confianza y respaldo”.

Puntualizó que este trabajo ha permeado en las escuelas, lo que ha permitido a Puerto Vallarta ser el primer municipio del país en tener bebederos en todas las escuelas, lo que además trae beneficios en materia de salud a niños y jóvenes.

En su mensaje, César Abarca precisó que antes de concluir el año 2017, sumarán 34 Aguamáticos brindando servicio en el municipio, lo que proyecta un ahorro de 7 millones de pesos cada mes, para las familias que habitan este destino turístico.

Agradeció el apoyo del Gobernador del Estado de Jalisco en los logros y programas sociales que ha ejecutado su administración, “gracias por permitirme trabajar a tu lado, servirle a los vallartenses y dejar un legado que se pueda disfrutar y palpar con el paso del tiempo”, concluyó.

Cabe señalar que El Aguamático 29° de Seapal Vallarta, beneficiará a 500 familias de las colonias Leandro Valle I y II, Jardines de la Higuera, Villas Río, Vallarta 500, una parte de La Bobadilla, El Calvario, Del Toro y Pitillal Centro.

Scroll To Top