miércoles , 22 noviembre 2017 Contacto: [email protected] | Publicidad: [email protected]| Cel. 322 22 856 67

Inician obra de Alcantarillado Sanitario en Jarretaderas

martes, 7 de noviembre del 2017

Redacción Prensaglobal.com

En beneficio de la salud de más de 600 habitantes, el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, Jaime Alonso Cuevas Tello, dio el banderazo de arranque de la obra de construcción de la red de alcantarillado sanitario, en las calles Leonardo Hernández, Prolongación Niños Héroes y Prolongación Cuauhtémoc de la comunidad de Jarretaderas.

“Bienvenidos señor presidente Jaime Cuevas, señora Ana Esperanza Berumen, a toda la comitiva. Estamos muy felices porque en muy poco tiempo ya estamos disfrutando esta obra que para nosotros es muy grande. Al igual que muchos habitantes tenemos la esperanza de que Bahía progrese. Usted tiene una manera muy inteligente y audaz de tomar esta situación del municipio y con éste gran equipo, y nosotros como pueblo juntos, haremos nuevamente de Bahía un paraíso que siempre debió ser, gracias doctor”, dijo a Jaime Cuevas la vecina de Jarretaderas Patricia Cisneros.

Se trata del contrato BADEBA-OP-FONDOIII-003/2017, por un monto de inversión de 1 millón 146 mil 214 pesos, en el cual se realizarán trabajos de instalación de 400 metros lineales de alcantarillado sanitario en tubería de PVC sanitario de 10 pulgadas de diámetro, construcción de 4 pozos de visita y construcción de 100 registros domiciliarios con sus respectivas 100 descargas, con un tiempo de ejecución de 8 semanas.

Al respecto, Jaime Cuevas señaló ante el Presidente del Comisariado Ejidal, el Delegado de Tránsito Estatal, así como la regidora de la demarcación que el rezago financiero, en servicios y en infraestructura, se supera con una gestión para bajar recursos federales y realizar éste tipo de obras.

“De aquí corro al aeropuerto para bajar en el Congreso de la Unión la mayor cantidad posible de recursos, tocando puertas ahora que se decide el presupuesto. Nos va a ir bien a Bahía, nos irá bien a todos con el esfuerzo de todos los ciudadanos, funcionarios, cabildo, sacaremos adelante a Bahía. Estos 4 años de gobierno serán pocos pero bien aprovechados. Así como estamos iniciando estas obras en los primeros 100 días de gobierno, buscamos que en todos los pueblos tengamos acciones que beneficien a toda la gente. Este trabajo en equipo lo haremos mejor cada día porque Juntos Progresamos”, concluyó el alcalde.

Scroll To Top