lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Puerto Vallarta Contará con Nuevos Vuelos de California, Canadá y Finlandia

miércoles, 25 de octubre del 2017

Brenda Montiel

Bmontiel@prensaglobal.com

 

La conectividad aérea para Puerto Vallarta va incrementando, y es así como se refleja en esta temporada de invierno, con nuevos vuelos.

Las aerolíneas de Interjet y Volaris tendrán un vuelo desde Los Ángeles, California; Sunwing con el vuelo de Abbotsford y Victoria, Canadá; así como de la aerolínea Finnar con un vuelo proveniente de Helsinki, Finlandia, este será tres veces al mes.
Pero esto se debe al trabajo de promoción que se ha realizado entre Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, así lo aseguró el director del Fideicomiso de Turismo de este destino, Javier Aranda Pedrero.
Y esto se observa por la demanda de los turistas, y la decisión de las aerolíneas, ya que, si en definitiva ven que no es conveniente, simplemente van a optar por no volar.
“Nunca vamos a ver, aunque tengamos buenos deseos que una línea aérea porque vayamos a pedirle, porque vayamos a rogarle, porque le hagamos miles de cartas con nosotros empujando, van aponer un vuelo, si desde atrás no hay una demanda, (…) para que las líneas decidan mas conectividad debe de tener atrás la solicitud de los viajeros”.
Hay líneas aéreas que ya han trabajado con Puerto Vallarta desde hace “varias décadas” y que ya se han consolidado, así se van sumando más asientos al destino, porque la demanda sigue creciendo.
Por último, dijo que espera que el vuelo proveniente de Helsinki, Finlandia, tenga gran demanda, para que se repita cada año.

Scroll To Top