jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Decomisan Cocaína en Empresa de Paquetería de Puerto Vallarta

jueves, 19 de octubre del 2017

Redacción

prensaglobal.com

 

 

Con apoyo de binomios caninos, elementos de la Policía Federal decomisaron 475 gramos de cocaína que estaban ocultos dentro de un libro en una empresa de paquetería y mensajería ubicada en Puerto Vallarta.

El hallazgo se registró cuando elementos de la División de Seguridad Regional y caninos de la División de Fuerzas Federales, efectuaban revisiones aleatorias a empresas de paquetería ubicadas en Puerto Vallarta para prevenir el traslado de sustancias y mercancía ilícita.

Los policías federales ingresaron junto con los binomios caninos a la empresa de paquetería y mensajería localizada en la colonia Fluvial Vallarta donde solicitaron al encargado permitiera hacer una revisión de rutina en el local, a lo que accedió voluntariamente.

Cuando los binomios caninos ingresaron al lugar modificaron su conducta frente a un sobre amarillo que contenía un libro, por lo que los elementos al revisarlo detectaron entre sus páginas un hueco donde estaba oculto un paquete confeccionado con plástico transparente con los 475 gramos de cocaína, cuyo destino era Guadalajara, Jalisco.

Por lo anterior, los elementos adscritos a la Estación Aeropuerto de Puerto Vallarta, aseguraron el libro con la droga para ser puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, así como los datos del remitente y el destinatario para iniciar las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades

Scroll To Top