viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Adjudican Obras a Constructora para Obras de Carretera Mascota-Las Palmas

martes, 10 de octubre del 2017

Carolina Gómez Aguiñaga

El Secretario de Infraestructura y Obras Pública de Jalisco, Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, informó que hoy se firmaron dos adjudicaciones directas para la empresa que construirá un puente y 23 obras de drenaje en la carretera Mascota – Las Palmas, por un total de 87 millones de pesos.

“El día de hoy estamos firmando dos adjudicaciones directa por excepción, una para la construcción del puente y otra para reconstrucción del tramo, van a ser 40 millones de pesos para reconstruir 23 obras de drenaje y unos puntos carreteros, se subió de 30 que habíamos pensando a 40 millones porque queremos aprovechar y atacar algunos puntos que están en regulares condiciones y son 47 millones para el puente”, dijo el funcionario estatal.

 

Agregó que todavía han habido derrumbes leves, pero esperan que al finalizar el año la obras estén concluidas, “esperemos al finalizar el año, depende si llueve, estamos hablando de unos tres meses, esperemos para las festividades de fin de año este terminada”.

El puente se construirá en el kilómetro 51 + 700 con una longitud de 130 metros por 47 millones de pesos y los ductos se harán debido a los arroyos que nacieron con un costo de 40 millones de pesos.

Scroll To Top