jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Por vez Primera, Llegó a Puerto Vallarta Crucero Emerald Princess

jueves, 5 de octubre del 2017

Brenda Montiel

bmontiel@prensaglobal.com

 

Arribó a Puerto Vallarta por primera vez el crucero Emerald Princess procedente de Los Ángeles, California, con aproximadamente 3 mil 200 pasajeros y mil tripulantes.

A su llegada se realizó el tradicional intercambio de placas, con la presencia de las autoridades portuarias, turísticas y el capitán de la embarcación Vincenzo Lubrano Lobianco, con el objetivo de darle la bienvenida. En total fueron cinco placas con íconos de Puerto Vallarta.

La llegada de un barco representa mucho para el destin, y la derrama que dejan es buena, aunque puede variar el total, sin embargo cada crucerista llega a gastar 90 dólares, así lo dijo Carlos Gerard Guzmán, agente consignatario.

“Es algo muy importante al ser un destino turístico por excelencia, todos nuestros visitantes son bienvenidos y es algo que esperamos como sector turístico, también es muy importante el destacar que ellos gastan un promedio de 90 ó 96 dólares”

Y esto representa un beneficio para el destino turístico, ya que se ven beneficiados una gran parte de prestadores de servicios turísticos y diversos comercios.

“También a veces se nos olvida es que ese visitante que llega hoy a Puerto Vallarta va a tomar una excursión, va a rentar un guía de turista federal, va a tomar un taxi, va a ir a un restaurante o centro comercial, lo importante es que ese turista regrese a Puerto Vallarta, pero eso lo vamos a lograr brindándole una experiencia inolvidable”.

Este navío de aquí zarpa a Mazatlán, para posterior llegar a Los Cabos, Lo que significa que la ruta del pacifico, esta activa, esta ruta recorre Mazatlán, Sinaloa- Puerto Vallarta, Jalisco -Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Scroll To Top