jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Tomará Protesta Rodolfo Hurtado como Regidor de Puerto Vallarta

jueves, 21 de septiembre del 2017

Carolina Gómez Aguiñaga

cgomez@prensaglobal.com

 

Rodolfo Hurtado Ortega será quien tome protesta como regidor del Ayuntamiento de Puerto Vallarta para ocupar el espacio que dejó vacío tras su fallecimiento el doctor Armando Soltero.

“El proceso está siguiendo su curso. El ayuntamiento está en proceso de notificarme para efecto de citarme a una sesión de ayuntamiento extraordinaria para que tome la protesta… A más tardar el fin de semana ya estaríamos con las fechas para la toma de protesta”, comentó el cetemista.

El artículo 24 del Código Electoral y de Participación Social del Estado de Jalisco establece que “para suplir a los regidores de representación proporcional, será llamado el ciudadano que, de acuerdo a la planilla registrada, sea el siguiente en el orden de prelación. para tal efecto se considerará en primer lugar la lista de regidores propietarios y en segundo, la lista de regidores suplentes, siempre que reúnan los requisitos que la Constitución Política del Estado de Jalisco y este Código, exigen para el desempeño del cargo”.

Y Rodolfo Hurtado está registrado en la cuarta posición como regidor propietario en la que era la planilla del ex candidato a la alcaldía por el PRI y ahora regidor, Andrés González Palomera.

Una vez tome la protesta de ley, se pondrá al tanto del trabajo que dejó pendiente el maestro Armando Soltero.

 

 

Scroll To Top