viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Ingenieros de Seapal se Suman a Labores de Apoyo en la Ciudad de México

jueves, 21 de septiembre del 2017

Redacción.- En respuesta a la petición de la Asociación Nacional de Agua y Saneamiento, una comitiva de ingenieros y técnicos expertos de Seapal Vallarta, se trasladó a la Ciudad de México, para apoyar en las labores de validación del estado estructural que guardan algunos inmuebles, tras el sismo del sismo que azotó a diversos puntos del país el 19 de septiembre pasado

Este grupo de colaboradores de la institución, encabezado por Alejandro Padilla Viorato, responsable del Departamento de Distribución de Agua Potable, apoyará a la Secretaría de Protección Civil de la capital del país, en coordinación con el Sistema de Aguas de la Ciudad de México que encabeza el Ing. Ramón Aguirre, en esas urgentes tareas con las que se pueden salvar la vida de más mexicanos.

A la par, se coordinará la entrega de equipo y herramienta a los cuerpos de rescate, (entre las que se cuentan picos, palas, guantes, tapabocas y lámparas), las cuales fueron adquiridas por medio de una cooperación voluntaria de los trabajadores de Seapal y serán de utilidad en las labores de búsqueda y salvamento.

Asimismo, Seapal Vallarta habilitará a partir de este jueves 21 de septiembre, sus instalaciones, oficinas y los 23 Aguamáticos instalados en diversos puntos del municipio, para que funjan como Centro de Acopio de víveres

Por ello, el sistema operador hizo un llamado a los vallartenses a sumarse a esta colecta donando alimentos para bebés, artículos de limpieza básica, alimento para mascotas, herramientas, alimentos no perecederos, botiquín de primeros auxilios, medicamentos, además de artículos de higiene personal.

Las aportaciones en especie se estarán recibiendo con un horario de 8:00 a 15:30 horas de lunes a viernes; en el caso de los Aguamáticos, estos horarios se extienden hasta las 19:00 horas. Los viveres recolectados serán llevados a la Cruz Roja, para su debida distribución.

Cabe resaltar que la comitiva que viajará a la capital del país, también está integrada por Horacio Ramírez Rodriguez, responsable de Producción de Agua Potable; Carla Alvarado, jefa de Geohidrología; además de David Paz y Domingo Alatorre.

Scroll To Top