jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Le Cumple Abarca a Cañadas, También con el Drenaje

lunes, 14 de agosto del 2017

Redacción.- El director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, regresó a la zona de Campestre Las Cañadas, para dar el banderazo de arranque a la histórica obra que le llevará el servicio de drenaje a 5,500 mil habitantes.

Los trabajos a los que se destinan 21.9 millones de pesos en inversión propia, permitirán abatir un rezago de 15 años, tal y como lo anunció el titular de la paraestatal durante la inauguración del Aguamático en la Escuela 17 de Febrero, apenas unos días atrás.

Durante su mensaje, el titular de la paraestatal manifestó que se trata de una obra e inversión resposable, por lo que representa para la salud de las familias “nos sentimos orgullosos de dar inicio a la acción con mayor valor social de esta administración”, subrayó.

Señaló que asumir compromisos y poner fin a rezagos en diferentes colonias del municipio, ha sido una constante durante su gestión, respondiendo a la instrucción del titular del ejecutivo estatal, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, de trabajar por quienes más lo necesitan.

“Han estado tocando puertas desde nuestra llegada a Seapal, ya consiguieron el agua potable y nos sentirmos contentos por anunciar otro compromiso cumplido, hoy es una fiesta en Las Cañadas”, expresó.

El subgerente Técnico del Organismo, Víctor Hugo Fernández Flores, precisó que la ampliación a la red de drenaje en las colonias Campestre Las Cañadas I, II, así como Cerro del Refugio, consta de la introducción de 10 mil 500  metros lineales de tubería de PVC Sanitario de 10 pulgadas de diámetro.

Agregó que el proyecto contempla además un subcolector  de 1,044 metros lineales en 12, 14 y 16 pulgadas de diámetro, además de 307 pozos de visita que serán construidos en los cruceros de las calles.

Por su parte, El Mtro. Jose Luis Castro, Presidente del Ejido de Las Juntas, manifestó que se trata de un momento de gran alegría para los habitantes de estas colonias, “es una realidad que ese lugar que todos habíamos olvidado, ya está fructiterando, ¡Gracias a César Abarca, Cañadas con Drenaje!”.

Scroll To Top