viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Acusa EU a Rafa Marquez y Julión Álvarez Estar Ligados al Narco; Incluyen Empresa en PV

miércoles, 9 de agosto del 2017

Carolina Gómez Aguiñaga

cgomez@prensaglobal.com

 

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos señaló al futbolista Rafael Márquez y al cantante Julión Álvarez de tener nexos con un presunto narcotraficante de nombre Raúl Flores Hernández. También incluyen una empresa con domicilio en Puerto Vallarta, la cual era propiedad del capitán de la Selección Mexicana.

Hoy miércoles el Departamento del Tesoro de Estados Unidos publicó en su página oficial una lista de personas que sancionó, entre ellos 22 mexicanos, que ahora están vetados en dicho país, entre ellos Rafa Márquez y Julión Álvarez.

Entre varios domicilios que se apuntan que son propiedad del jugador, se encuentran dos razones sociales con domicilio en Puerto Vallarta: “Grupo Terapéutico Hormaral SA de CV” y “Grupo Terapéutico Puerto Vallarta SA de CV”, que era conocida como la clínica “Pro Sport Vallarta” y la cual cerró sus puertas hace más de un año en la calle Lisboa 175 colonia Versalles.

En un comunicado del Gobierno de Estados Unidos se especifica que la lista donde también se sanciona a más de 30 empresas de Jalisco, se da a conocer tras una investigación de cuatro años.

En cuanto a los dos famosos, como al resto de los enlistados, se cancelaron sus visas, se congelaron sus cuentas y bienes en Estados Unidos y tampoco podrán recibir regalías o dinero de empresas en suelo estadounidense.

 

Scroll To Top