jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67
A través de Canaco Servytur se realizó el donativo

Dona Carnival Splendor Colchones para afectados por Huracán Jova

jueves, 27 de octubre del 2011

El Sistema DIF Municipal distribuirá los colchones entre los afectados por el paso del huracán “Jova” de los municipios de la zona Costa Sur de Jalisco e Impulso de Águila los repartirá entre las familias de escasos recursos de Puerto Vallarta.
Carolina Gómez Aguiñaga
El crucero Carnival Splendor donó 40 colchones y 2 mil colchas que se destinarán en su mayoría, a las familias que resultaron afectadas por el huracán Jova, que azotó los municipios de la costa sur de Jalisco, principalmente.
La donación se hizo a través de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) Puerto Vallarta, que preside Carlos Gerard Guzmán, quien comentó al respecto “Carnival Splendor que arriba las 52 semanas del año, está haciendo un importante donativo para Puerto Vallarta, es un crucero socialmente responsable, no es la primera vez que hace este tipo de donativos, que por cierto como agente consignatario nos centramos cuando van a hacer donativos y tratamos de estar alerta para que esos donativos se queden en esta ciudad”.
La mitad del donativo se entregó al Sistema DIF Municipal, por lo que acudió la directora de esta institución, Celina Lomelí Ramírez, mientras que la otra parte será administrado por Impulso de Águila, a cargo de César Sanchez.
El DIF Municipal distribuirá los colchones, que son tamaño litera (un poco más pequeños que los individuales) entre los afectados por el paso del huracán “Jova” de los municipios de la zona Costa Sur de Jalisco, principalmente Cihuatlán, La Huerta y Tomatlán.
Impulso de Águila dará a las familias de escasos recursos de esta ciudad la otra mitad del donativo, para lo cual el Sistema DIF les entregará una base de datos y ellos se encargarán de verificar el nivel socioeconómico de los interesados.

Scroll To Top