viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Inicia Jurisdicción Sanitaria Semana Nacional de Vacunación

sábado, 25 de febrero del 2012

Gabriela Velasco
gvelasco@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Hoy a las doce del día en la plaza de armas se dio arranque oficial en Puerto Vallarta a la semana nacional de vacunación.

Cuyo eje principal es completar los esquemas de vacunación especialmente en la población que no cuenta con la vacuna de la influenza debido a que se han registrado ya 7 casos en Puerto Vallarta. El jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 8, Rafael Núñez, indicó que la aplicación para la influenza se oferta primordialmente los niños menores de 5 años y los adultos mayores de 60 años ya que son los de mayor riesgo.

Este sábado se instalaron 45 centros de vacunación en los centros comerciales ya que son allí donde se puede tener un mayor acceso a la población que necesita de estos servicios médicos explicó el Doctor Núñez. Posterior a la jornada intensiva de este sábado las personas podrán asistir a los diferentes centros de salud que hay en el municipio y sus delegaciones, incluido el hospital regional además el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria informó que habrá 18 brigadistas de vacunación visitando las colonias, para aplicar vacunas.

Scroll To Top