martes , 23 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Da Continuidad Coparmex a la Campaña “Yo no doy Mordida”

viernes, 23 de junio del 2017

Brenda Montiel
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) informó en rueda de prensa encabezada por su presidente Gabriel Igartúa, sobre la continuidad que darán al la campaña “Yo no doy Mordida” en toda la Bahía de Banderas.

De acuerdo con los datos de la Coparmex, en su primer año, la campaña genero un impacto positivo, con la diminución de un 15 por ciento de la corrupción a nivel local, según la percepción de la ciudadanía.

Las actividades que se llevarán a cabo serán la pega de 10 mil calcomanías, entrega de volantes, platicas en instituciones gubernamentales, asimismo el desarrollo de una plataforma de denuncia ciudadana que se dará a conocer en los próximos días.

La campaña “Yo No Doy Mordida”, arrancará de manera oficial el próximo sábado 24 de junio a las 9:30 de la mañana en la plaza principal del Pitillal, con la línea de acción “No lo hagas, No lo permitas, Y si lo ves denúncialo”, así lo dio a conocer Esperanza García Tovar, integrante de la Comisión de jóvenes Empresarios.

García Tovar, destacó que es importante continuar con esta campaña, que se refuerce y continúe.

De la misma forma invita a las personas a que conozcan el impacto que llega a tener la corrupción. “Lo escuchamos todos los días, pero nos sabemos que es, queremos que se informent todos de que se trata, y que vean que nos afecta a todos desde lo mas mínimo, desde pasar una materia como estudiante, hasta sobornar al de tránsito”

El objetivo es disminuir los niveles de corrupción de Puerto Vallarta-Bahía de Banderas y a nivel nacional.

Scroll To Top