Miércoles , 16 Agosto 2017 Contacto: [email protected] | Publicidad: [email protected]| Cel. 322 22 856 67

Catherine Bell Visita Punta de Mita

Jueves, 4 de Mayo del 2017

La actriz y modelo de origen británico quedó encantada tras vacacionar en Punta Mita, la Península del Glamour de Riviera Nayarit; una serie de bellas modelos e influencers también disfrutaron del destino.

Catherine Bell vivió unos días de regocijo absoluta esta semana durante su estancia en Four Seasons Resort Punta Mita, en la Península del Glamour de Riviera Nayarit. Desde antes de su llegada ya había anunciado sus vacaciones en el Tesoro del Pacífico Mexicano, y todo indica que sus expectativas han sido cumplidas satisfactoriamente, por todos los comentarios que ha hecho en sus redes sociales.

En todo momento se mostró agradecida por ser tratada como una reina en Four Seasons, y de Riviera Nayarit, quedó encantada con su visita a las Islas Marietas, con la gastronomía, la naturaleza y el lujo que engloba la región, tanto que prometió que volvería.

“¡No puedo esperar! Emocionada por ver a mis niños pero también triste porque tengo que dejar este paraíso”, publicó en su Twitter horas antes de su partida.

Catherine ha participado en decenas de películas y series de televisión en los Estados Unidos, especialmente destacando como protagonista en la saga “The Good Witch”.

Scroll To Top