martes , 16 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

“Con el Aguamático se beneficia económicamente a 500 familias de Las Juntas”: Abarca

jueves, 27 de abril del 2017

Redacción.- Para apoyar la economía y contribuir a la salud de 500 familias más en el municipio, el director de Seapal Vallarta, César Abarca Gutiérrez, inauguró en la delegación de Las Juntas, el decimocuarto Aguamático del organismo operador.

Ante cientos de vecinos que se dieron cita en las inmediaciones de la plaza principal de la demarcación, el titular de la paraestatal afirmó que se ha dado impulso a los programas sociales en la zona rural de Puerto Vallarta, patentando el interés de la actual adminsitración por atender las necesidades de sus habitantes.

Recordó que la delegación de Ixtapa, así como el poblado de Las Palmas, cuentan ya con un dispensador de agua purificada, por lo que adelantó que en la segunda etapa de este novedoso programa, se contemplan otras localidades para extender sus beneficios a más familias.

Agracedió a la población por fortalecer con su presencia este histórico evento, “Las Juntas merece este apoyo, es una comunidad trabajadora, activa y propositiva, que merece la atención de Seapal y de todas las entidades de gobierno”, subrayó.

La Regidora del Ayuntamiento de Puerto Vallarta, Celina Lomelí Ramírez, calificó como un gran logro la llegada del Aguamatíco a Las Juntas, “este programa representa un ahorro significativo para las familias, que se verá reflejado en su economía cada mes”, puntualizó.

La edil titular de la Comisión de Educación, exhortó a la gente de la localidad y a la comunidad educativa, a cuidar este programa para que sus bondades perduren por un largo periodo de tiempo.

Por último, Esthela Guerra Aguilar, Secretaria de Organización de la Región Costa Norte del SNTE Sección 16, felicitó a todo el equipo de Seapal y en especial a su director, “todo lo hace con paso firme y seguro, tiene ese liderazgo para que sus

proyectos tengan éxito, logrando hacer valer su palabra y plasmándolo en beneficio de comunidades como esta”, culminó.

Cabe resaltar que al evento de inauguración del décimo cuarto Aguamático, también asistió David Alvarado Velazco, director de la Primaria Veintiuno de Marzo; Mtro. Ernesto Murillo Guzmán, director de la Primaria 24 de Octubre; Mtra. Tamara Larisa Jiménez, directora del CECyTEJ Ixtapa e Iris Salgado Barajas, representante de los beneficiarios, entre otras personalidades.

Scroll To Top