martes , 23 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Todo listo para la 2da edición de Cuisine of the Sun

martes, 25 de abril del 2017

En conferencia de prensa en sus instalaciones, el hotel Villa La Estancia presentó este lunes 24 de marzo los detalles su evento insignia y a los chefs celebridades que están haciendo posible la segunda edición de Cuisine of the Sun.

Con la dirección de la famosa chef del canal Food Network y especialista culinaria de USFOODS, Penny Davidi, este festival gastronómico está agendado del 26 al 29 de abril de 2017.

Penny Davidi, como siempre alegre y emocionada, se mostró agradecida por tener el apoyo de los chefs, con quienes ha formado una familia, así como de Villa La Estancia y todos los patrocinadores por hacer una vez más este sueño realidad.

Alaska Airlines y la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit encabezan la amplia lista de patrocinadores que dan soporte a este magnífico evento gastronómico en el Tesoro del Pacífico Mexicano.

Los cuatro días de festival habrá eventos tipo coctel con música en vivo, degustaciones, desfiles de moda, clases de cocina, cenas bajo las estrellas y los populares talk shows, entre otras sorpresas y concursos. El viernes 28 de abril desde las 16:00 hasta las 18:00 horas se celebrará una Twitter Party con el hashtag #CuisineoftheSunFest.

La cartelera estelar de chefs celebridades tiene a Penny Davidi como líder, acompañada por el dos veces Estrella Michelin, Gilles Epie de Francia, quien por cierto es el chef más joven en haber recibido este reconocimiento a la edad de 14 años, y como la gran Embajadora de la Gastronomía de Riviera Nayarit, está la Chef Betty Vázquez.

Los demás chefs que participan son: “el rey del barbecue”, Patrick “Pat” Neely, Chris Kyler, Rahm Fama, Michele Ragussis, Martita Jara, Dakota Weiss y el más joven de todos, Cloyce Martin. En la mixología destaca la presencia de Davina Thomasula e Israel Díaz.

Conoce a fondo este evento en: http://cuisineofthesun.villagroupresorts.com/es/.

Scroll To Top