jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Participan Estudiantes del Tec en el Tour Intelligy 2017

miércoles, 15 de marzo del 2017

El ciclo de conferencias “Ingeniería 4.0 y Robótica” tiene como objetivo mostrar la manufactura, el diseño y aplicaciones del 3D en las diferentes ramas de la ingeniería, enfocadas a la robótica.

Como parte de las actividades de formación integral, un grupo de estudiantes de las ingenierías en Electromecánica y Sistemas Computacionales participaron en la Conferencia de Ingeniería 4.0 y Robótica, derivado del Tour de Intelligy.

Este ciclo de conferencia tiene como objetivo mostrar la manufactura, el diseño y aplicaciones del 3D en las diferentes ramas de la ingeniería, enfocadas a la robótica; es el foro para que los estudiantes conozcan diferentes trabajos desarrollados con la tecnología de diseño e impresión 3D y así como los retos a los que se enfrentan los ingenieros en el ámbito laboral, señalo el maestro Roberto González Gutiérrez. Director del Tec Vallarta

El Tour Intelligy 2017 es un foro de intercambio de ideas y experiencia por parte de los ponentes, quienes son expertos en el tema, en el cual pudieron conocer las certificaciones aplicadas en SolidWorks, así como demostraciones en vivo de impresiones en 3D.

SolidWorks es líder en la industria de diseño de piezas, ensamblajes y dibujos con simulación, estimación de costos, renderización, animación y gestión de datos de productos que acelera y simplifica el desarrollo y el intercambio de ideas de diseño, lo que resulta en una experiencia más productiva de diseño en 3D.

Dicho foro se llevó a cabo en el “Auditorio Municipal” del municipio de Talpa de Allende, Jalisco coordinado por el Tecnológico Superior de Jalisco Mario Molina Unidad Mascota.

Scroll To Top