martes , 16 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Denuncian Derechohabientes Carencias y Mala Atención del ISSSTE Puerto Vallarta

jueves, 16 de febrero del 2017

 

Brenda Montiel

bmontiel@prensaglobal.com

 

Derechohabientes reportan diversas carencias en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Puerto Vallarta, entre estas son la falta de sensibilización por parte de los empleados hacia los pacientes, la tardanza en atenderlos, de igual manera las instalaciones no están en óptimas circunstancias.

También señalan que al atender a los pacientes, se observa un favoritismo con algunos, quienes son atendidos de manera inmediata, y no hablar de las citas, que se programan en tiempos muy prolongados.

Los derechohabientes no quisieron dar sus nombres para evitar represalias en su atención médica, sin embargo están cansados y molestos por esta situación.

“Yo vengo a un servicio, me citaron a las 10 de la mañana, pero ya han pasado dos horas y nada, me dijeron que tomara dos litros de agua y ya no puedo esperar, este servicio es muy lento, no ponen atención, es malísimo el servicio”.

Las citas se dan en fechas muy alargadas, “está saturado, mis exámenes serán en mes y medio, yo le digo solo a los doctores si alcanzaré a llegar”.

El área de urgencias no atiende, ni da prioridades, “en cuanto a urgencias yo veo que hay muy poco interés en atender a las personas, yo creo que necesitan alguna persona encargada en el área externa para que sepa cuál es la gravedad de cada una de las personas, en las tardes la persona piensa que no deben venir ya que siempre ponen peros para atender”.

El padrón es de aproximadamente 20 mil usuarios, menos que otros hospitales, sin embargo la atención no es la adecuado ya que falta personal para que sea eficaz.

Scroll To Top