sábado , 18 mayo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Prepotente Sobrino del Alcalde se Disculpa y Paga Multa

jueves, 16 de febrero del 2017

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Sobrino del Alcalde Arturo Dávalos presumió su parentesco para que no se llevarán su auto al estacionarse en lugar prohibido. Hubo una denuncia ciudadana, el presidente municipal dijo que no toleraría este tipo de actos, por lo que Arturo Palomera tuvo que pagar 113 pesos de multa, más la “regañada” de su tío.

Fue la ciudadana Maricela Pérez quien hizo la denuncia pública a través de Facebook: “Una vez más nos damos cuenta de que ser “Familia de los Políticos” tiene muchas ventajas este tipo prepotente y mal educado se estacionó en zona prohibida y se le dijo no podía estacionarse en esa área que iban a llamar a la grúa, el tipo les dijo que no le importaba entonces los dueños de los negocios hablaron a la grúa ya que ellos PAGAN LÍNEA AMARILLA cosa nada barata, para poder dar un espacio a sus clientes y este tipo quien dijo ser “Sobrino del Presidente Municipal”; hizo un par de llamadas y con insultos a la señorita de tránsito y risa burlesca hizo que bajaran su vehículo de la grúa…… Que pena me da con esta “gente ignorante”. En lugar de presumir quién es su “Tío”, presuman su educación para que su “Tío”se sienta orgulloso. P.D. De locura la Col. Emiliano Zapata, entre tanta construcción, taxistas, camiones de turismo y está gente uffff….😡😡😡#MexicoYLaCorrupción”.

Horas más tarde el presidente municipal publicó a través de la misma red que no toleraría este tipo de actos: “Hoy es mi deseo reiterar mi compromiso con Vallarta. Durante el poco más de un año que llevo al frente de esta administración hemos trabajado con orden y respeto, por lo que ningún funcionario está por encima de la ley y mucho menos un familiar que ostentando su parentesco busque o presuma beneficios personales. No lo voy a tolerar. Se tomarán cartas en el asunto suscitado hoy por la tarde, donde un sobrino mío fue acusado de prepotencia. El tema será investigado y aplicaremos las sanciones que por Ley correspondan”.

Ante ello, a Arturo Palomera no le quedó más que disculparse y pagar una multa de 113 pesos.

“A través de este medio quiero ofrecer una disculpa pública a quien pude haber ofendido debido a mi comportamiento durante esta tarde en la colonia Emiliano Zapata, reconozco que mi actitud no fue adecuada y mucho menos respetuosa y no refleja los valores y enseñanzas que mis padres y mi familia promovemos. Les comparto que he cumplido con el pago de mi respectiva multa y atenderé las sanciones que por ley me sean impuestas. Reitero mi disculpa con el compromiso con una sociedad más respetuosa en la que prediquemos por el ejemplo”.

Scroll To Top