lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Buscará Alcalde que IP Done Más Camiones Recolectores

martes, 14 de febrero del 2017

Brenda Montiel

bmontiel@prensaglobal.com

 

Es un hecho que hace falta personal de Aseo Público y camiones para optimizar la recolección de basura, comentó el alcalde de Puerto Vallarta Arturo Dávalos Peña.

Y después de que el Gobierno Municipal ha indicado que la recolección de basura se está optimizando, aún hay molestia por la ciudadanía, quienes han indicado no se efectúa.

Por lo tanto buscará “patrocinadores o donadores de equipo”, para poder brindar una recolección diaria de basura. El presidente municipal dijo que ya se ha estado acercando con la Iniciativa Privada para poder llegar a un acuerdo y que puedan apoyar con la adquisición de camiones recolectores, de la misma manera que se realizó con anterioridad.

“Yo ocupo mas camiones recolectores de basura para poder brindar a la ciudadanía de Puerto Vallarta una recolección diaria, hacia allá vamos pero me hacen falta camiones, estoy tocando puertas con empresarios”.

En el año 2016 la IP donó 5 camiones recolectores para la basura, por lo tanto el edil Vallartense espera que se repita este apoyo.

Por parte de Servicios Públicos Municipales, está haciendo un diagnóstico para saber cantos camiones se necesitan, así como el número del personal, de manera que se pueda hacer la recolección diario y nocturno, en todo Puerto Vallarta, y en especial darle mantenimiento al centro, “necesitamos saber qué equipo y personal se requiere en el centro, para darle mantenimiento de lavado, de pinta de grafiti”, puntualizó el alcalde.

Dávalos Peña dijo que ya esta cotizando hidro-lavadora, camioneta y el costo de más personal, para presentarlo ante la Iniciativa Privada, ya que así lo solicitaron, tras una reunión con la IP, donde aseguró que llegaron a un acuerdo para apoyar con recursos, así brindar y mostrar una ciudad limpia.

Scroll To Top