jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Negocian 72 Mayoristas Tarifas de Hoteles para 2018 en Gala Vallarta

miércoles, 8 de febrero del 2017

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

 

Arrancó la edición número 23 de Gala Vallarta- Nayarit 2017, evento considerado como el más importante del destino donde se negocian las tarifas de la próxima temporada otoño – invierno 2017 y 2018, tanto de Puerto Vallarta como de Riviera Nayarit.

Son un total de 72 mayoristas (46 México, 20 de Estados Unidos, 5 de Canadá y 1 de España), lo cual permite tener un alcance mayor de los canales de venta al destino.

Están participando 83 hoteles de ambos destinos, 56 de Puerto Vallarta y 27 de Riviera Nayarit, con un total de alrededor de 1,100 citas que se llevarán entre el 7 y 8 de Febrero

Durante el evento además de negociar tarifas también se revisa producción de 2016, se hace un análisis de resultados de la campaña conjunta internacional, así como de la nacional que se ejecuta. Por supuesto se analiza la inversión para 2017.

“Estaremos firmando 2018, afortunadamente hemos tenido éxito para preferencia tanto del mayorista nacional e internacional, aquí nos anticipamos mucho para poder negociar con calma y sobre todo traerlos al destino que lo conozcan, lo que está siendo de gran utilidad ya que conocen lo que ofrece Gala Vallarta”, dijo el Gerente General de la Asociación de hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, Alejandro Torres Magaña.

Este evento es uno de los que da mayores resultados para el destino, incluso comparándolo con el Tianguis Turístico, “el que mejor resultados que nos da es Gala Vallarta, porque el mercado viene directamente a comprar, así que este evento es el fuerte para nosotros”, es así como lo puntualizó Torres Magaña

Para Jesús Carmona, Vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la Riviera Nayarit, destacó que el unificar fuerzas entre Puerto Vallarta y Riviera Nayarit hace que se tenga un mayor número de visitantes, y en Gala Vallarta-Nayarit, es donde refuerzan las negociaciones.

“Creo que nos hemos dado cuenta que el haber unificado Vallarta y Nayarit ha tomado más fuerza, y obvio ha crecido mucho el porcentaje de visitantes que hemos tenido”.

La tendencia que se ofrecen a los mayoristas, es la unificación turística de ambos destinos, servicios de mayor calidad, además se enfocan al turismo ecológico, por lo tanto ambos destinos le están apostando a un “destino sustentable”.

Scroll To Top