viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Profeco anuncia sus operativos para día de muertos

jueves, 27 de octubre del 2011

Mónica Mejía Bonifaz

La procuraduría federal del consumidor capitulo Vallarta está lista para evitar abusos y se respete al consumidor en este día de Muertos y Halloween, este operativo se realiza cada año en fechas especiales, donde se prevé que el consumo de algunos productos aumente.

Ricardo Lancaster-Jones Guerrero director de Profeco en Puerto Vallarta indico que parte del operativo consistirá en verificar florerías para que tengan los precios a la vista del consumidor, de manera que se respeten sus derechos y evitar violaciones a la ley federal del consumidor, así mismo los panteones de la ciudad serán inspeccionados al igual que tiendas que vendan productos específicos para estas fechas, como dulces, disfraces y adornos.

En este último año han disminuido las violaciones a los precios aclaro Lancaster-Jones aunque no dio cifras de las demandas, si indico que existe una mayor conciencia entre proveedor y consumidor.

Por otro lado continúan los módulos especiales de Profeco para los Panamericanos donde hasta el momento se han dado 100 asesorías en su mayoría a hoteles y dos conciliaciones inmediatas por errores en cobros en la central camionera.

La Profeco Vallarta, trabaja de lunes a viernes de 8.30 am a 3.30 pm los teléfonos son 2250000 y 2250018, la dirección Francisco Villa 900 segundo piso, Colonia las Gaviotas.

Scroll To Top