viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Detienen a Presunto Responsable de Robo de Vehículo

viernes, 20 de enero del 2017

Redacción Prensaglobal.com

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana lograron la detención y aseguramiento de un sujeto como presunto responsable del robo de un vehículo, quien ya fue puesto a disposición del agente del Ministerio Púbico.

A las 10:05 horas reporta una femenina vía telefónica al 911 que le robaron su vehículo de la marca Nissan tipo pick up, color verde, con calcomanías MM-MAS y unas de sonido, el ladrón a quien alcanzó a ver es un masculino que viste camiseta tipo polo, rayada en naranja, con gorra, es moreno, desconoce si se fue hacia avenida Los Poetas o hacia El Magisterio, se la robó a espaldas del Hospital Regional en la colonia Villas del Real.

Enteradas las unidades, los elementos ubican a la reportante y la abordan en la patrulla para la búsqueda y a las 10:16 horas, elementos de la unidad PV- 277 tuvieron a la vista atrás de Home Depot, la Nissan con placas JJ-2694 de Jalisco y a bordo el masculino alias “El Rojo” en la delegación Las Juntas y se le marcó el alto, pero no se detuvo.

Arrancó a toda prisa y cuando varias unidades lo rodearon, dejó el vehículo abandonado por la calle Felipe Ángeles y Morelos de la misma delegación y se echó a correr, por lo que se le indicó que se detuviera a lo cual obedeció luego de varias cuadras de ser perseguido y se logró la detención del masculino.

Luego arribó al lugar la afectada e identificó al sujeto como quien supuestamente la despojó del vehículo de su propiedad, el cual se canaliza al corralón con la grúa y se inició la carpeta de investigación por robo de vehículo y se le da parte al Agente del Ministerio Público en turno, Lic. Juan Alberto López Amaral.

El sujeto es conocido como “El Rojo” de la colonia Bugambilias, de nombre Juan José “N” (42 años) quien ingresó a los separos a disposición de la autoridad.

Con estas acciones la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, reafirma el seguir en alerta para inhibir la comisión de delitos que afecten la tranquilidad de la ciudadanía de Puerto Vallarta.

Scroll To Top