viernes , 14 diciembre 2018 Contacto: [email protected] | Publicidad: [email protected]| Cel. 322 22 856 67

Hasta 40 Años Podría Pasar en Prisión por Presuntamente Matar a su Pareja en Ixtapa

lunes, 16 de enero del 2017

carolina Gómez Aguiñaga

[email protected]

 

Por presuntamente asesinar a su pareja en Ixtapa, José Alfredo “N” podría pasar de 20 a 40 años tras las rejas, luego que el Juzgado de Control y Juicio Oral del Distrito VIII determinó vincularlo a proceso por el delito de homicidio calificado en modalidad de ventaja.

Así lo determinó el juez oral Luis Daniel Canales el jueves pasado en la audiencia inicial. La Fiscalía de Jalisco y Nayarit lo detuvo en relación con el asesinato de una mujer en abril del 2016 en la delegación de Ixtapa en Puerto Vallarta.

De acuerdo a un comunicado de la Fiscalía del estado, el señalado es José Alfredo “N”, de 34 años de edad, quien actualmente tenía residencia en el poblado de Las Varas, en el municipio de Compostela, en Nayarit, y deberá responder por el homicidio de una mujer de 34 años de edad, de nombre Carmen Haide.

Los hechos ocurrieron el 9 de abril de 2016, en una finca localizada en la calle Gaviota, en la colonia Jardines de Ixtapa, donde el ahora imputado presuntamente vivía con la mujer.

Se desprende de las pesquisas que la pareja se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar junto con otros amigos. Sin embargo, comenzaron a discutir por problemas personales, por lo que se retiraron al domicilio que ambos habitaban.

En la finca, cuando la mujer se encontraba lavando su uniforme de trabajo, ésta fue herida mortalmente con un arma de fuego, presuntamente por el ahora imputado, quien tras cometer el hecho, huyó del sitio.

Agentes de la Fiscalía de Jalisco que investigaban el caso, obtuvieron datos y testimonios que involucraban a José Alfredo “N”, en el hecho, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra que fue girada por el Juez de Control y Oralidad.

Continuando con las indagatorias, se detectó que el presunto agresor había cambiado de residencia hacia Compostela, Nayarit, por lo que se solicitó la colaboración de las autoridades de esa entidad, para capturarlo.

El sujeto finalmente fue localizado en el poblado de Las Varas, y fue trasladado a Puerto Vallarta, donde fue puesto a disposición de la autoridad que lo requería.

Scroll To Top