viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Con Primer Arribo Triple Incrementa el 15% de Llegada de Cruceros a PV

martes, 3 de enero del 2017

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Este 2017 se tienen grandes expectativas en materia de arribo de cruceros a Puerto Vallarta, con un incremento del 15 por ciento en comparación al año pasado.

Y este miércoles se tiene el primer triple arribo, con los cruceros Ruby Princess, Grand Princess y Carnival Miracle, que traen aproximadamente a un total de 8 mil 500 turistas y 3 mil 143 tripulantes.

Lo que podría traer una derrama económica cercana a los 22 millones de pesos, ya que cada turista gasta cerca de 95 dólares y los tripulantes 50. Sin embargo no todos los pasajeros bajan del crucero.

Este triple arribo trae un gran beneficio a Puerto Vallarta y la región, ya que no solo esta ciudad portuaria se ve beneficiada, “los turistas que llegan en los cruceros visitan diversas playas de la bahía, pero también en la sierra por medio de los tours que se ofrecen”, indicó Carlos Gerard Guzmán, agente consignatario, quien argumentó que también los prestadores de servicios turísticos sacan “partida” como taxistas, transporte público, restaurantes y diversos comercios.

Este aumento representa la confianza que continúan teniendo las líneas navieras en el destino turístico.

Scroll To Top