jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

OCV pide 10 millones de pesos para avenida de ingreso

jueves, 16 de febrero del 2012

 

Gabriela Velasco
gvelasco@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta,Jalisco

La Oficina de Convenciones y Visitantes, así como el Fideicomiso de Puerto Vallarta, han solicitado al Ayuntamiento que contribuya al embellecimiento de la Avenida de Ingreso con diez millones de pesos para mejorar el ingreso a la Ciudad previo al Tianguis Turístico.

Luis Angarita Mayorga, Presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes declaró que es de vital importancia obtener el recurso para dar una mejor imagen a la ciudad.

Aunque lamentó que este tema se haya politizado. “Le están dando una vuelta política allí, medio rara y la OCV no se puede prestar para eso, que se pinten como quieran si quieren hacer la avenida, sino no podemos hacer nada. No podemos opinar para la derecha o la izquierda pero es importante terminar la avenida de ingreso por que es una vergüenza como la tenemos” expresó el hotelero, Luis Angarita Mayorga.

El presidente de la OCV declaró que los recursos del Fideicomiso se utilizarán para la promoción de este evento internacional, por lo que no podrían apoyar económicamente a las obras en la avenida de Ingreso, y esperan que la respuesta a su petición sea pronta.

Scroll To Top