viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Tony Joya, Nombrado Delegado del Distrito 05 del Movimiento Ciudadano en Jalisco

jueves, 16 de febrero del 2012

 

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El ex dirigente municipal del Partido Verde en Puerto Vallarta, José Antonio Joya Rodríguez, fue nombrado Delegado del Movimiento Ciudadano en el Distrito 05 de Jalisco.

Mediante un comunicado que él mismo hizo llegar a los medios, apuntó que “un servidor ha sido nombrado por el CP. José Francisco Romo Romero, Secretario de Organización y Acción Política del Movimiento Ciudadano en Jalisco, como Delegado del Distrito 05, para consolidar las estructuras del Movimiento Ciudadano en preparación del próximo proceso electoral”.

En el escrito también señala que estará dando “nuestro punto de vista sobre la construcción del andador de la calle Iturbide y la ampliación exagerada de las banquetas de la avenida México”.

El Movimiento Ciudadano tiene como candidato a Enrique Alfaro al Gobierno de Jalisco y a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Cabe señalar que Antonio Joya también fue candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta por el PVEM durante las elecciones del 2009.

Scroll To Top