miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Exhiben a Diputados por Contratar Asesores sin Experiencia, Entre Ellos Ramón Guerrero

lunes, 24 de octubre del 2016

Redacción

 

Diputados locales del Congreso de Jalisco contrataron como asesores a personas sin experiencia y sin haber concluido sus estudios, quienes reciben un sueldo bruto desde los 20 mil y hasta los 50 mil pesos mensuales, entre ellos el ex alcalde de Puerto Vallarta Ramón Guerrero Martínez.

El periódico Mural apunta que el legislador emecista Ramón Guerrero tiene como asesora a Isabel Estefanía Kobayashi Rivas con un sueldo mensual bruto de 20 mil 225 pesos. Ella también fue parte de la nómina durante la administración de Guerrero Martínez como empleada en el Departamento de Proveeduría.

Asimismo, la investigación del diario señala que Kobayashi terminó el bachillerato y su experiencia data de trabajos en centros nocturnos, tiendas y de su paso por Proveeduría en el Ayuntamiento Vallartense.

En el Congreso hay 65 supernumerarios que se desarrollan como asesores de los diputados, de los cuales 21 no cuentan con la preparación adecuada.

Ramón Guerrero preside la comisión de Desarrollo Urbano y participa en la de Hacienda y Presupuestos, Desarrollo Municipal y Asuntos Metropolitanos.

 

Scroll To Top