jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Arribarán 122 Cruceros Esta Temporada a Puerto Vallarta

lunes, 26 de septiembre del 2016

Brenda Montiel
bmontiel@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Este lunes 26 de septiembre arranca de manera oficial la temporada alta de cruceros en Puerto Vallarta y concluye el 14 de mayo del año 2017.

Con la llegada del crucero Costa Luminosa que trae más de mil 620 pasajeros, quienes llegan a gastar cerca de 90 dólares cada uno, es como inicia esta época que tiene altas expectativas para los prestadores de servicios turísticos, comerciantes y la población en general, ya que hay que recordar que casi el 90 por ciento de los habitantes de Puerto Vallarta dependen del turismo.

Para el agente consignatario de la ciudad portuaria Carlos Gerard Guzmán, apuntó que se esperan cosas positivas con la llegada de cruceros, además de que los prestadores de servicios turísticos ya están preparados para recibirlos.

“Efectivamente, el día de hoy inicia la temporada alta de cruceros en Vallarta, los barcos su llegada siempre varían, pueden llegar tres o cuatro a la semana”.

Durante este periodo de seis meses se esperan tener 122 barcos en el puerto, y lo que es el cierre del presente año, será de 134 arribos de cruceros.

Cabe destacar que este año, como en el anterior la temporada alta de cruceros se adelantó, porque normalmente inicia en octubre y termina en mayo, si bien los pronósticos son muy buenos y positivos, debido a que hay excelentes calificaciones en este sector, por parte del turista.

Al termino de la temporada solo se tendrá un barco a la semana, los miércoles para ser específicos.

Scroll To Top